Acción Social

Celia Lastra se une al proyecto de ciudad que el PP quiere para Elche

Será la responsable de la acción social que la formación política quiere plasmar en la ciudad

Gonzalo Escudero

Elche | 02.02.2023 14:15

Celia Lastra y Pablo Ruz durante una comparecencia ante los medios de comunicación en la sede del Partido Popular en Elche
Celia Lastra y Pablo Ruz durante la comparecencia de este jueves | PP Elche

El PP de Elche ha presentado hoy a Celia Lastra, que será la responsable de la acción social en el proyecto de ciudad que tiene la formación política de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo.

El presidente de los populares ilicitanos, Pablo Ruz, ha anunciado esta mañana que Celia Lastra, se va a sumar al proyecto de ciudad de los populares para poner en marcha el compromiso, dicen, con los ilicitanos.

Las políticas sociales son y serán un eje esencial de nuestra acción de gobierno y si los ilicitanos nos dan su confianza, a partir de junio pondremos en marcha acciones encaminas a ayudar a quien más lo necesita, a la creación de empleo y en definitiva a favorecer el bienestar de las personas", ha afirmado Pablo Ruz en la presentación.

Celia Lastra es la actual directora de la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche y cuenta con una experiencia en la gestión sanitaria social. Lastra ha subrayado que desde hoy mismo está a disposición del proyecto para conseguir dar más visibilidad y hacer hincapié en las acciones sociales, ha afirmado que "esa transformación necesaria es posible y que se pueden mejorar y hacer muchas cosas por las personas con discapacidad".

“No es posible desarrollar e impulsar el crecimiento de una ciudad si no sabemos qué necesitan las personas y cuáles son sus verdaderas necesidades. Para este proyecto las políticas sociales son los más importante, igual que lo son para mi y creo que puedo aportar mucho a este proyecto transversal", ha finalizado Lastra.