Defiende que ambos “son compatibles”

Carlos Mazón reafirma el compromiso de impulsar los centros de congresos de Elche y Alicante

Integra en la nueva Junta Directiva regional a la santapolera Loreto Serrano, los ilicitanos Pablo Ruz y Juan de Dios Navarro, y el crevillentino Miguel Ángel Sánchez

David Alberola García

Elche | 05.07.2021 10:01

La construcción de los centros de congresos que se ha comprometido a financiar la Diputación Provincial tanto en Elche como en Alicante se coló este pasado sábado en el primer discurso de Carlos Mazón como nuevo presidente del PP de la Comunitat Valenciana.

Mazón, que también es presidente de la Diputación de Alicante, fue proclamado líder regional del PP en un congreso celebrado en Valencia y en el que las agrupaciones de la formación política en Elche, Santa Pola y Crevillent obtuvieron representación en la nueva Junta Directiva encabezada por Carlos Mazón.

El nuevo presidente regional del PP ha integrado en la nueva dirección de la formación política en la Comunitat a las agrupaciones locales de Elche, Santa Pola y Crevillent. Así, el crevillentino Miguel Ángel Sánchez es vocal en la nueva Junta Directiva Regional, mientras que la santapolera Loreto Serrano, y los ilicitanos Pablo Ruz y Juan de Dios Navarro se han integrado en el Comité Ejecutivo de la nueva dirección del PP en la Comunitat.

En su primer discurso como presidente del PP de la Comunitat, Carlos Mazón reafirmó su convencimiento de que los centros de congresos de Elche y Alicante son compatibles, comprometiéndose a impulsar los dos y realizó de nuevo una defensa férrea de los trasvases.

Carlos Mazón y Pablo Casado en el congreso regional del PPCV.
Carlos Mazón y Pablo Casado en el congreso regional del PPCV. | PP Comunitat Valenciana

Carlos Mazón fue proclamado presidente regional del PP con el 99,6 % de los 847 votos emitidos. Sustituye en el cargo a Isabel Bonig, que ha ocupado esa responsabilidad en los últimos seis años.