EL EQUIPO INICIA OTRA FASE DE LA LIGA

La cara de Lucas Boyé refleja lo sufrido en el Camp Nou

El delantero argentino del Elche, que tuvo que ser atendido con sangre en la nariz por un golpe de Kessié, regresa con el ojo derecho morado debido a ese codazo que sólo se castigó con una amarilla

Monserrate Hernández

Elche | 19.09.2022 12:03

La plantilla del Elche ha regresado este lunes a los entrenamientos para iniciar una nueva fase de preparación, con el siguiente fin de semana de descanso incluido, y comenzar a trabajar los duelos del mes de octubre, que arrancarán con los partidos ante rivales directos como Rayo Vallecano y Real Mallorca.

En las caras de los futbolistas del Elche se manifestaba la seriedad y preocupación del momento, con el equipo colista y sólo un punto sumado de los primeros 18 disputados. Y en el rostro de uno de ellos, Lucas Boyé, las consecuencias físicas del último golpe sufrido frente al FC Barcelona.

Lucas Boyé sufrió un duro codazo de Franck Kessié que pudo suponer tarjeta roja para el jugador del FC Barcelona. que minutos después protagonizó otra acción que también pudo haberle supuesto la segunda cartulina amarilla, en un contacto con el brazo con John Chetauya. El árbitro no aplicó la misma firmeza con el reglamento que con la roja a Gonzalo Verdú. Xavi Hernández, a la vista de los hechos, optó por dejar en el vestuario al de Costa de Marfil en el descanso.

En el entrenamiento de esta mañana no han estado presentes Edgar Badia, Pedro Bigas, Tete Morente, Fidel Chaves y Omar Mascarell, que se han quedado en el estadio Martínez Valero trabajando en el gimnasio y con los readaptadores. Los titulares que jugaron más minutos se han retirado antes de tiempo del Díez Iborra.