acuerdo por dos años

Atticgo será el patrocinador principal del Club Balonmano Elche

La tienda online de alfombras, propiedad de la empresa crevillentina Universal XXI, y la entidad ilicitana oficializan esta esponsorización que permite al club dar un paso adelante en su proyecto deportivo

Onda Cero Elche

Elche | 27.07.2022 15:47

Atticgo, tienda online de alfombras propiedad de la empresa crevillentina Universal XXI, y el Club Balonmano Elche han firmado un acuerdo de esponsorización por medio del cual esta firma comercial se convierte en el patrocinador principal del equipo de las guerreras para las temporadas 22-23 y 23-24.

La marca lucirá tanto en la denominación del equipo, que a partir de ahora se llamará Atticgo Balonmano Elche, como en un lugar preferente de las camisetas con las que las jugadoras disputarán las diferentes todas las competiciones, nacionales e internacionales, en las que participen.

La firma de este acuerdo ha tenido lugar este miércoles con la presencia de toda la plantilla del equipo femenino del Club Balonmano Elche; de su cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Joaquín Rocamora; de numerosos miembros de la sociedad Universal XXI; del concejal de deportes del Ayuntamiento de Elche, Vicente Alberola; y varios miembros de la directiva del Club, con su presidente Juanjo Ávila y su presidente de honor, Zoilo Martín de la Sierra.

Juan Francisco Sempere Ibáñez, director de operaciones de Atticgo, ha asegurado “el gran hito que supone para la compañía haber firmado esta alianza y, sobre todo, acompañar al equipo femenino del Club Balonmano Elche en su camino por la élite del balonmano femenino, donde es todo un ejemplo”.

Por su parte, Juanjo Ávila, presidente del Club Balonmano Elche, ha remarcado la importancia de este tipo de apoyos, sin los cuales nos sería posible afrontar los numerosos retos que estas jugadoras tienen por delante en una de las temporadas más ilusionantes de sus carreras. Concretamente, las ilicitanas tienen parten con el objetivo de seguir creciendo en la Liga Guerreras Iberdrola y en la European Cup, competición a la que han sido invitadas y en la que participan por tercera vez consecutiva.

Universal XXI y Atticgo

Atticgo es la marca comercial creada para la venta online de la compañía Universal XXI. Esta empresa, fundada en 1983 y con sede en la localidad vecina de Crevillent, es un referente en el sector textil, dedicada a la fabricación y venta de alfombras. Sus productos se comercializan por todo el mundo y son conocidas por su calidad, su diseño y su capacidad de personalización y versatilidad.