TRAS SU POLÉMICO COMUNICADO

"No me arrepiento de lo sucedido porque mi objetivo era continuar en el Elche y aquí sigo"

Pere Milla, delantero del Elche, ha hablado por primera vez en el estadio Martínez Valero de la disputa con el Club por la renovación de su contrato; el catalán apela a la calma para salir del descenso

Monserrate Hernández

Elche | 23.09.2022 14:17

Pere Milla, delantero del Elche CF, ha hablado este viernes por primera vez en el estadio Martínez Valero de la disputa que mantuvo en verano con el Club por la renovación de su contrato. El jugador del Elche ha dicho que no se arrepiente de lo sucedido porque asume sus decisiones y porque, sobre todo, su objetivo "era continuar en el Elche y gracias a lo ocurrido, aquí sigo".

Pere, autor del gol del ascenso a Primera División en 2020, ha comparecido ante los medios justo en el día de su 30º cumpleaños. Asegura que cuando fichó por el Elche "no pensaba celebrar los 30 aquí, pero ojalá que pueda seguir otros tres años fantásticos, como los anteriores, aquí".

Sobre la mala racha del Elche ha reconocido que "sumar un punto de 18 es una mierda", pero ha recordado que "con Jorge Almirónse sumaron diez puntos de quince y luego se estuvo 16 jornadas sin ganar" por lo que tampoco cree que se deban anticipar conclusiones en torno al equipo.