300 azulgranas en santo domingo

Los aficionados del Eldense agotan las entradas para la 'final' en Alcorcón

El equipo de Fernando Estévez estará bien arropado por sus seguidores en un nuevo duelo directo por la salvación

El Eldense y Fernando Estévez tienen un 'match-ball' en Alcorcón

Felipe Canals

Elche | 25.04.2024 10:08

Aficionados del CD Eldense en un partido en el Nuevo Pepico Amat.
Aficionados del CD Eldense en un partido en el Nuevo Pepico Amat. | La Liga

El Eldense no estará solo en el trascendental encuentro de este fin de semana en Santo Domingo. El Alcorcón envió trescientas localidades al Nuevo Pepico Amat a un precio de 20 euros y los aficionados azulgranas las han agotado en un par de días. Las peñas y abonados tuvieron prioridad para retirar las entradas el martes, mientras que los no abonados pudieron adquirirlas desde el miércoles.

La afición azulgrana arropará al equipo de Fernando Estévez en un nuevo duelo directo por la permanencia. Sólo dos puntos separan a Eldense y Alcorcón en la tabla clasificatoria. El conjunto que se lleve el triunfo dará un paso importantísimo hacia la salvación. Los de Elda necesitan reaccionar tras la mala racha de resultados de las últimas siete jornadas.

Los seguidores del Eldense se ubicarán en la zona de Fondo Norte de Santo Domingo. Es el sector que el Alcorcón reserva para las aficiones visitantes. Se vivirá un gran ambiente, puesto que los madrileños se juegan mucho y su afición responderá. Los de Nafti no pierden un encuentro en casa desde el mes de diciembre, ante el Elche. Fue el último partido de Fran Fernández antes de ser despedido, por lo que el técnico franco-tunecino no conoce la derrota en Liga en Santo Domingo.

El Eldense ha sentido el aliento de sus seguidores en todos los desplazamientos hasta la fecha. Los más numerosos fueron a Cartagonova, Ciutat de Valencia y Carlos Belmonte, aunque siempre ha habido un grupo de aficionados en los encuentros a domicilio. Todavía queda el viaje a Elche, el más cercano geográficamente, en la penúltima jornada. Si los de Elda llegan a la cita jugándose la permanencia, se prevé un desplazamiento masivo.