ENTREVISTA | PERE MILLA

"Al 99,9999% voy a seguir en el Elche, me quiero quedar aquí para volver a Primera"

El delantero catalán Pere Milla tiene dos temporadas más de contrato y quiere seguir "muchos años" en Elche, donde es un jugador referencia y de los más queridos por la grada

Monserrate Hernández

Elche | 01.06.2023 15:11

Pere Milla quiere seguir en el Elche y no se esconde a la hora de reconocer que su deseo asa por continuar en la entidad franjiverde: "Para mí, Elche es como mi casa. Soy feliz y por mi cabeza sólo pasa la opción de continuar muchos años aquí para volver a jugar en Primera División con esta camiseta". Un mensaje claro ante los rumores que llegan desde Mallorca o Brasil, o los que llegarán pronto desde Granada o Valencia.

Pere Milla firmó el pasado verano una renovación por tres años, de los que ha cumplido el primero y le quedan dos más, hasta el 30 de junio de 2025. También reconoce que en el fútbol "nunca se sabe" aunque por su mente sólo pasa disfrutar del mes de vacaciones que tiene previsto, con un viaje a París con su mujer y otro a Formentera. Para septiembre, ambos esperan el nacimiento de su primer hijo, Mauro Milla.

El jugador del Elche, autor de goles clave como el del Real Oviedo, Girona o el hat-trick ante el Villarreal asegura que la cicatriz más leve que le deja el descenso "es la de la operación en la clavícula y la placa" que le pusieron. "Peor fue ver que perdíamos semana a semana y que no éramos capaces de remontar", asegura. De BKCC sólo tiene buenas palabras y afirma que si hubiese llegado antes la temporada hubiese sido "diferente".

De estos y otros muchos temas habla en esta entrevista que ha concedido a Onda Cero Elche. También se ha referido a la subasta de la Perebigueta que se realizará el domingo, con motivo del partido de despedida de LaLiga ante el Cádiz.