Elche |
La Guardia Civil ha detenido en Aspe a dos hombres en sendas actuaciones policiales diferentes, por la supuesta comisión de dos robos con fuerza cada uno. A uno de los detenidos, viejo conocido de los cuerpos y fuerzas de seguridad del municipio, le ha sido decretado el ingreso en prisión provisional.
Por un lado, ha sido arrestado en las inmediaciones del campo de fútbol Las Fuentes un ciudadano de 49 años y nacionalidad española acusado de perpetrar un robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa tras saltar el muro de esas instalaciones deportivas para apoderarse de distinto material deportivo. Fue localizado escondido entre arbustos en un camino cercano al campo de fútbol. Al detenido se le atribuye también el asalto en un comercio de la localidad en el que fue encontrada su cartera con su documentación personal lo que ha llevado a identificarlo.
Tentativa de robo en viviendas
Por otro lado, Guardia Civil ha detenido en Aspe a un hombre español de 51 años, por ser el presunto autor de dos robos con fuerza, en grado de tentativa, en viviendas de la localidad.
Se trataba de un viejo conocido de los cuerpos y fuerzas de seguridad de Aspe y le ha sido decretado el ingreso en prisión provisional.