El concejal de Comercio, Felip Sànchez, anima a los establecimientos comerciales, de servicios o de hostelería a adherirse a la campaña de bonos de consumo 'Reactivem' señalando que "será sin duda muy beneficiosa para la reactivación económica de nuestra ciudad y potenciará las compras en el municipio”
Sánchez ha recordado que la inscripción de negocios está abierta hasta el 20 de enero, y la venta y canje de bonos se realizará del 7 al 31 de enero.
Según ha explicado el edil, durante estas semanas, captadores de FACPYME (la Federación Alicantina de Comercio de la Pyme, que se encarga de la gestión de la campaña), están pasando por los establecimientos para explicar en qué consiste la iniciativa y facilitar la inscripción, que a través de ellos puede hacerse de forma presencial. De igual modo, cualquier establecimiento puede consultar las bases y realizar la inscripción hasta el 20 de enero de forma online a través de la web elxbonoconsumo.es.
La participación en la campaña es gratuita para los establecimientos y supondrá un estímulo al comercio local “con una inyección total de 240.000€ sumando la aportación municipal y la inversión de los ciudadanos.