LUNES | A LAS 13:30 HORAS

Onda Deportiva Elche 13:30 horas. 19-04-2021

Cada jornada, de lunes a viernes a partir de las 13:30 horas, te contamos toda la actualidad del Elche CF y del deporte ilicitano

Monserrate Hernández

Elche | 19.04.2021 14:25

La plantilla del Elche, sin tiempo que perder, ha regresado este lunes a los entrenamientos en el Díez Iborra. El miércoles se jugará la primera de las siete finales que quedan por delante ante el Real Valladolid, que suma un punto más y cuenta con un partido menos. Con 27 puntos también están Huesca y Alavés. Fidel Chaves volverá al equipo y, en principio, también lo hará Edgar Badia, tras su sorprendente suplencia frente a Osasuna.

En otros deportes, el Ilicitano volvió a perder en la fase de ascenso a Segunda Federación, por 1-0 en el campo del Atlético Saguntino. El derbi local de Regional Preferente se lo llevó el Athletic Torrellano por 3-2 frente al Carrús-Unión Deportiva Ilicitana. La Peña Raval cayó 1-0 en el campo del Elda. El Elche Femenino cedió dos puntos en su visita al tercero, el CFF Albacete.

Victoria de oro para el Elche CF Sala frente a su rival directo por la salvación, el Móstoles, por 3-2. Le restan dos balas, ante Santiago en casa y ante el Rivas a domicilio. A los madrileños aún le queda un partido más, por lo que los franjiverdes no dependen de sí mismos. Y en taekwondo, Raúl Martínez y Hugo Arillo regresaron con un bronce el Open de España celebrado en Benidorm este pasado fin de semana.

LO MÁS