Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

desde las 12:30 horas, con el programa 'Elche en la onda'

Onda Cero Elche emite este viernes su programación local desde el Club Deportivo Squash

Este centro deportivo de Elche ha renovado todas sus instalaciones para dar el mejor servicio a sus socios y con la intención de convertirse en un club de referencia provincial

Onda Cero Elche |  Elche |  Actualizado el 16/07/2018 a las 16:11 horas

El Club Deportivo Squash es más que un gimnasio, es una entidad deportiva y social donde la salud, el deporte, la atención, el servicio y la calidad son los pilares en los que se sustenta su filosofía de funcionamiento. El Club Deportivo Squash es mucho más que deporte.

La calidad en este centro se respira nada más entrar por su puerta. El Club Deportivo Squash tiene clara su línea de trabajo: cuidar a sus clientes. El objetivo final es cuidar a sus socios, no solo en equipamiento con unas amplias instalaciones, maquinaria de calidad con las últimas tecnologías y actividades más innovadoras del mercado, sino también por su equipo humano, volcado en cada momento para que todo esté en perfecto estado, ofreciendo un trato exquisito, agradable y familiar, con el que el socio se sienta cuidado, atendido y valorado nada más acceder al Club.

Un abanico de servicios y actividades enfocadas al deporte, salud y ocio para toda la familia convierten al Club Deportivo Squash en un centro que se ajusta a todas las necesidades. Para los que valoran o necesitan más comodidades, los socios disponen de saunas, baño turco, piscina, toallas, un sinfín de productos de higiene desde bastoncillos para los oídos hasta perfume. Y como guinda, el servicio de lavandería para tu ropa y la organización en cada una de las taquillas. El Club Deportivo Squash es como una segunda casa donde puede disfrutar toda la familia. Los más pequeños también disponen de su ludoteca y de su pista de hielo.

En la actualidad, el principal motivo para abandonar un club deportivo se debe al aburrimiento o la falta de motivación por no conseguir los resultados esperados o por la falta de atención. En el Club deportivo Squash, cada socio es diferente a los demás, con planificaciones y seguimientos totalmente personalizados a sus necesidades y características físicas, así como un continuo estudio de la evolución y de sus marcadores.

Este viernes 10 de noviembre, el programa ‘Elche en la Onda’ (102.0 FM) con Mayte Vilaseca, a partir de las 12:30 horas, se emitirá en directo desde la primera plantilla del Club Deportivo Squash para conocer las claves de esta nueva etapa con su nuevo gerente, Vicente Bernad; su director, Antonio Bas; Fabiola Martín, del departamento administrativo; y algunos de los monitores del Club. Además, el programa ‘Onda Deportiva Elche’ también se emitirá desde allí con Monserrate Hernández, con la actualidad del deporte ilicitano y la presencia en directo del concejal de Deportes, Jesús Pareja, que ha querido sumarse a la visita de Onda Cero Elche al Club Deportivo Squash.