Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La Federación repartirá 15.000 invitaciones para la sesión previa

España se entrenará a puerta cerrada en el Rico Pérez de Alicante y el lunes, en el Martínez Valero de Elche

La selección nacional de fútbol llegará a tierras ilicitanas el 9 de septiembre para alojarse en el Hotel Port del Parque Industrial de Elche

Monserrate Hernández | Elche
| 31/08/2018
Imagen panorámica del estadio Martínez Valero.

Imagen panorámica del estadio Martínez Valero. / Elche CF

A la espera de la primera lista de convocados de Luis Enrique para los compromisos ante Inglaterra y Croacia, el equipo nacional ya tiene previsto su plan de trabajo en la primera concentración que llevará a cabo con el nuevo seleccionador. España llegará a Elche el domingo 9 de septiembre para hospedarse en el Hotel Port del Parque Industrial.

La selección se ejercitará el domingo, a partir de las 20:00 horas, en el estadio José Rico Pérez. Lo hará a puerta cerrada. El día siguiente, antes del partido oficial ante la actual subcampeona del Mundo, realizará el entrenamiento oficial previo al partido en el Martínez Valero. Una sesión que será abierta a los aficionados, previa retirada de una invitación. Ese ensayo también servirá como prueba general para el dispositivo de tráfico y acceso al recinto.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha preparado 15.000 entradas gratuitas para que los niños y seguidores puedan ver al nuevo combinado de Luis Enrique. Solo se abrirá el anillo inferior. Como novedad para este partido, no habrá Fan Zone en los aledaños del estadio Martínez Valero ni tampoco comida oficial. Sí habrá un catering en la zona VIP una hora antes del encuentro, organizado por la RFEF.

El rival de España, Croacia, se alojará en el hotel La Finca Golf Resort de Algorfa. El entrenamiento del domingo lo tiene previsto en el campo del Tháder de Rojales, pendiente de confirmar a la espera del visto bueno a las instalaciones. El lunes anterior a la segunda jornada de la Liga Naciones tiene la opción de ejercitarse, a puerta cerrada, en el Martínez Valero. Dependiendo de su plan de trabajo, lo hará en Elche o en otro escenario si así lo considera oportuno.