Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Lo ha confirmado la diputada Concha Andrés

El PSPV plantea a Les Corts instar al Gobierno central que las ayudas de las viviendas de San Antón no tributen

Los socialistas trasladan la propuesta en una Proposición No de Ley

Onda Cero Elche / David Alberola | Elche
| 28/09/2018
Concha Andrés, diputada del PSPV en Les Corts, junto al alcalde de Elche y los concejales de urbanismo, Promoción Económica y Educación

Concha Andrés, diputada del PSPV en Les Corts, junto al alcalde de Elche y los concejales de urbanismo, Promoción Económica y Educación / PSOE Elche

El Grupo Socialista en Les Corts va a requerir a la Generalitat Valenciana que pida al Gobierno de España que se modifique el articulado del Impuesto sobre las Personas Físicas (IRPF) para incorporar en el mismo la exención de tributación de las subvenciones públicas a la compra de viviendas en promociones de las característica de la que se está desarrollando en el barrio de San Antón de Elche.

Concha Andrés, diputada autonómica del PSPV-PSOE, ha defendido este viernes en Elche que se valore esa posibilidad en personas que se encuentran en “una situación de vulnerabilidad, con ingresos mínimos”, para poder garantizarles el acceso “a una vivienda digna”.