En el parque empresarial de Torrellano

La Policía Local intercepta una furgoneta que transportaba un remolque de 10 metros de longitud

El conductor del vehículo se dedica a la venta ambulante y no portaba ni tacógrafo ni tarjeta de transporte

ondacero.es

Elche | 19.12.2017 09:56

Furgoneta que arrastraba un remolque de 10 metros de longitud
Furgoneta que arrastraba un remolque de 10 metros de longitud | Ayuntamiento de Elche

Por ello, los agentes de la Policía Local de Elche incoaron expediente sancionador, según han informado fuentes municipales del Ayuntamiento de Elche que han explicado que los hechos se produjeron la pasada semana cuando además otra patrulla policial identificó al conductor de un camión de 10 toneladas que transportaba que transportaba mercancías peligrosas careciendo de los correspondientes paneles y etiquetados de visualización del transporte.

La Policía Local ha señalado que pese a quedar en una mera infracción administrativa, debido a la situación de alerta en entornos sensibles, como el Aeropuerto Elche-Alicante, ese tipo de situaciones son del todo desaconsejables ya que pueden inducir a la adopción de otras medidas más estrictas.

Consumo de estupefacientes

Por otro lado, también la pasada semana, en un control de tráfico la Policía Local de Elche denunció en los alrededores del Aeropuerto Alicante-Elche a un taxista que, según el resultados del test al que fue sometido, conducía bajo los efectos del consumo de p`roductos estupefacientes. El conductor acudía a la zona de llegadas por lo que tuvo que designar un conductor para la retirada del vehículo.

En otro de esos controles también se detectó a un taxi con Tarjeta de Transporte caducada que acudía a descargar.