La Policía Local de Elche localiza un vehículo fugado tras un accidente en El Altet
Su conductor va a ser identificado y se expone a un posible delito de conducción temeraria
Agentes de la Policía Local de Elche localizaron el pasado viernes de un vehículo cuyo conductor huyó del lugar tras colisionar con otro coche en un cruce de la zona urbana de El Altet, recorriendo alrededor de dos kilómetros de distancia hasta Arenales del Sol, donde abandonó el coche.
Pese a los importantes daños que presentaba el coche tras la colisión sufrida en el cruce de la Avenida de Cartagena con la carretera que une El Altet con Arenales del Sol, el conductor logró conducir el vehículo hasta la zona costera. El coche presentaba un eje partido, daños en las luces y un fuerte golpe en la parte delantera. Eso propició que dejara un rastro de aproximadamente dos kilómetros hasta la Avenida Costa Blanca de Arenales del Sol, donde abandonó el coche.
Las marcas en el asfalto dejadas en su huida, evidenciaron que había conducido hasta Arenales del Sol invadiendo en varias ocasiones el carril contrario.
Una vez hallado el vehículo siniestrado, su propietario será identificado y el mismo podría ser acusado de un delito contra la Seguridad Vial por conducción temeraria.
Incendio en furgoneta
Por otro lado, también en la noche del pasado viernes, los agentes se produjo en el barrio de Altabix el incendio de una furgoneta, estacionada en la vía pública.
La asistencia en dos accidentes de circulación con heridos en la ciudad, fueron otras de las actuaciones destacadas el pasado fin de semana.