Durante el arresto amenazó a los agentes

La Policía Local de Elche detiene a un joven por quebrantar la orden de alejamiento que tenía hacia sus padres

Accedió a la fuerza a la vivienda de sus progenitores para intentar robar pero el auxilio de los vecinos propició que abandonara el lugar

ondacero.es

Elche |

Jefatura Local de la Policía Local de Elche. | Onda Cero Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a un joven de 36 años de edad después que quebrantar una orden de alejamiento que tenía en vigor hacia sus padres y de forzar la máquina expendedora de un comercio.

Inicialmente, el ahora detenido entró a la fuerza en casa de sus padres para intentar apoderarse de dos teléfonos móviles y una riñonera. Los padres del joven alertaron a la Policía Local, si bien a la llegada de la patrulla a la vivienda, el agresor no se encontraba allí dado que la intervención de varios vecinos del matrimonio agredido provocó su huida del lugar.

El joven fue localizado minutos más tarde después de haber presuntamente forzado la máquina expendedora de una tienda de comestibles.

Una vez capturado fue trasladado a un centro médico y luego a dependencia policiales. Según ha informado la policía, en ambos trayectos el arrestado continuó con su actitud agresiva y desafiante, trató de propinar un cabezazo a uno de los agentes, que logró esquivarlo, e incluso llegó a amenazar de muerte a otro.