En la madrugada del pasado domingo

La Policía Local de Elche detiene a un hombre tras agredir a otro en el cuello con un vaso de cristal roto

En el transcurso de una pelea en el interior de una discoteca de la ciudad

ondacero.es

Elche | 25.02.2019 16:13

Coches de la Policía Local de Elche (Archivo)
Coches de la Policía Local de Elche (Archivo) | Ayuntamiento de Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre que presuntamente hirió en el cuello a otro con un vaso de cristal roto durante una pelea en una discoteca.

Los agentes fueron requeridos sobre las 06:15 horas del pasado domingo por disturbios en una discoteca en la zona centro. A su llegada localizaron a la víctima que se tapaba con la mano una herida en el lado izquierdo del cuello por el que sangraba. A la vista de la lesión se solicitó de urgencia asistencia médica. Una ambulancia del SAMU trasladó al herido al Hospital General Universitario de Elche.

Mientras tanto, otra patrulla de la Brigada Nocturna, junto a empleados del establecimiento, localizaron e identificaron al presunto agresor que en primera instancia, reconoció la riña previa pero no el uso de arma alguna. No obstante, los agentes pudieron determinar que el ataque se había producido con un vaso de cristal roto, que fue recogido y adjuntado a las diligencias policiales. El presunto agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales por un posible delito de homicidio en grado de tentativa.