La Policía Local de Elche detiene a un conductor ebrio y sobre el que pesan tres reclamaciones judiciales
Los hechos se produjeron la pasada semana y el arrestado tiene retirado el carné de conducir por orden judicial
La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol, al que un juzgado le había retirado el carné de conducir y sobre el que además pesan tres reclamaciones judiciales para su arresto e ingreso en prisión.
Los hechos se produjeron el viernes de la pasada semana cuando, hacia las 04:40 horas, una patrulla de la Policía Local sorprendió al vehículo circulando de forma “anómala” por la Avenida de Santa Pola de Elche, motivo por el que instaron a su conductor a detener la marcha.
Según han informado fuentes de la Policía Local, los agentes comprobaron inmediatamente que el hombre se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y al serle requerido el carné de conducir reconoció que carecía del mismo porque le había sido retirado por un juzgado. Las comprobaciones realizadas por los agentes contaron además que sobre el ahora detenido recaían tres reclamaciones de distintos juzgados por los que se ordenaba su detención e ingreso en prisión.
Conductor de furgón ebrio
Tan solo un día después de esa intervención, otra patrulla de la Policía Local, también de madrugada, procedieron a la detención de otro hombre que conducía ebrio un furgón y que aseguró a los agentes que había intentado atropellar a otra persona tras una discusión con ella en el interior de un establecimiento.
Al proceder a retirar la grúa el furgón, el hombre adoptó una actitud violenta comenzando a insultar y empujar a los agentes, motivo por el que se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales.