Marketing Digital

Nacho Somalo clausurará el II Programa de Digitalización del Pequeño Comercio

Tras el éxito del año pasado, la segunda edición del proyecto, en el que han participado 19 establecimientos, pretende potenciar la economía local a través de estrategias tecnológicas

ondacero.es

Elche | 28.08.2018 12:27

Cartel de la ponencia de Nacho Somalo para la clausura del Programa.
Cartel de la ponencia de Nacho Somalo para la clausura del Programa. | Ayuntamiento de Elche

La charla de Nacho Somalo, referente en el Marketing Digital, será el colofón a la segunda edición del programa en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx el próximo 6 de septiembre de 16 a 18h.

Nacho Somalo es un veterano del 'ecommerce' en España, con casi 30 años de experiencia en esta actividad. Ha liderado proyectos digitales de gran magnitud y actualmente es coach y asesor en proyectos de transformación digital y emprendimiento, especialmente dedicado a Pymes.

El proyecto de Marketing Digital 2018 concluirá con la entrega a los 19 comercios de una auditoría personalizada, con la intención de potenciar el sector del pequeño comercio local, según ha explicado el concejal de Promoción Económica y Comercio, Héctor Díez: “El objetivo es ayudar a modernizar al pequeño comercio de Elche a nivel tecnológico y a aumentar su competitividad empresarial”.

La asistencia a la jornada es gratuita aunque el aforo es limitado, por lo que es necesario registrarse en el formulario que se encuentra en la web de comercioselx.com.