Se el atribuyen doce delitos más de abuso sexual

La Guardia Civil detiene en Novelda a un hombre por agredir sexualmente a una niña de 14 años

El detenido, de 27 años de edad, abordaba a las víctimas para masturbarse mientras les lamía los pies

ondacero.es

Elche | 21.09.2018 14:13

Agentes de la Guardia Civil de Novelda con el detenido
Agentes de la Guardia Civil de Novelda con el detenido | Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Novelda a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual a una niña de 14 años y doce delitos más de abuso sexual, de los que, cuatro de ellos corresponden a víctimas menores de 17 años.

El detenido, de 27 años, abordaba a las víctimas para masturbarse mientras les lamía los pies.

El presunto agresor llevaba actuando al menos dos meses, aunque ninguna mujer había denunciado los hechos hasta que, finalmente, la madre de la niña decidió alertar a los agentes.

Según la denuncia presentada, en el caso de la niña de 14 años, ésta fue abordada cuando se dirigía a su casa. El ahora arrestado la empujó presuntamente contra la pared, agarrándola fuerte para que no escapara, y una vez inmovilizada le quitó la zapatilla, para después comenzar a masturbarse mientras le lamía el pie. La joven, consiguió zafarse tras forcejear, huyendo del lugar hasta llegar a su casa.

Una vez iniciada la investigación policial fue cuando el resto de víctimas comenzaron a denunciar, asegurando que no lo había hecho antes “por vergüenza”.

El detenido ha sido reconocido por las víctimas, por que ha sido detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de 14 años y de otros 12 delitos de abuso sexual a mujeres, de las cuales cuatro son chicas menores de 17 años.

Tras ser puesto a disposición judicial, el joven ha ingresado en prisión.