a partir de las 17:00 horas, en ifa

Exponadal, primera parada de sus Majestades de Oriente en su camino hacia Elche

Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán este martes, a partir de las 17:00 horas, IFA para conocer a los niños y recoger sus misivas cargadas de regalos y buenos propósitos para 2018

ondacero.es

Elche | 02.01.2018 10:14

Sus Majestades de Oriente vuelven a IFA como primera parada antes de llegar a los hogares de la provincia de Alicante.
Sus Majestades de Oriente vuelven a IFA como primera parada antes de llegar a los hogares de la provincia de Alicante. | Institución Ferial Alicantina

Sus Majestades de Oriente adelantan su paso por Elche y este martes, a partir de las 17:00 horas, visitarán la Institución Ferial Alicante (IFA) para estar con los niños que durante estos días disfrutan del ocio infantil y juvenil en Exponadal. Melchor, Gaspar y Baltasar pasearán por todas las atracciones para conocer, de primera mano, cuáles son los deseos de los más pequeños de cara a este próximo 6 de enero. Por eso, harán una parada para recoger las misivas cargados de buenos propósitos para 2018 y de petición de regalos de manos de los niños y niñas que quieran conocerles.

Exponadal inicia así su segunda y última semana de actividad que la va a mantener abierta durante estos próximos tres días, con horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas, para que los más jóvenes tengan la posibilidad de disfrutar de las atracciones que han convertido a esta feria navideña de IFA en un referente de actividades de ocio para todas las familias, con sus coches de choque, el tren de la bruja, el toro mecánico, sus camas elásticas, los parques de bolas o las consolas de videojuegos, así como diferentes atracciones feriales instaladas en el interior de los pabellones 1 y 2 de la Institución Ferial Alicantina.

Además, en esta edición, Exponadal ha incluido muchas novedades en el Pabellón 1 donde, entre otros juegos, hay un espacio reservado para que los amantes de ajedrez puedan jugar con niños, padres y maestros, así como otros stands preparados con actividades organizadas por la Cruz Roja, el Ejército o Decatlón.

El último día en que las instalaciones permanecerán abiertas será este jueves, 4 de enero.