Seguridad

El Ayuntamiento de Elda renueva tres coches patrulla de la Policía Local

Los vehículos han sido adquiridos por un sistema de renting para sustituir a otros que fueron incorporados por el mismo procedimiento

Sergio Navarro

Elche | 21.08.2019 11:53

Presentación de los nuevos vehículos de la Policía Local de Elda.
Presentación de los nuevos vehículos de la Policía Local de Elda. | Ayuntamiento de Elda

El Ayuntamiento de Elda ha renovado la flota de la Policía local con tres nuevos coche patrulla. Los vehículos se han adquirido por el sistema renting sustituyendo a otros que fueron incorporados por el mismo procedimiento y que ya han cumplido los tres años del contrato de arrendamiento.

El Alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha destacado la importancia de la renovación y que “responde a la apuesta del Gobierno Local por dotar a la Policía Local de los medios necesarios para que desarrollen su labor en las mejores condiciones y para garantizar la seguridad y mejorar el servicio que prestan”.

Según ha confirmado el Comisario Principal de la Policía Local, Francisco Cazorla, “dos de los vehículos llevan instalado mampara de seguridad para el traslado de detenido y el tercero es un vehículo convencional”. Además ha asegurado que “no llevan chalecos antibalas porque todos los agentes de la Policía tienen el suyo individual”.

La empresa arrendataria de los vehículos se hace cargo del pago de todos los impuestos y trámites de matriculación, así como del seguro sin franquicia, servicio de mantenimiento que incluya revisiones, piezas, repuestos, cambio de neumáticos, etc.