El Museo de La Festa acoge el acto de entrega de premios

La Asociación de Amigos de la Nit de l’Albà entrega los premios de su VI Concurso de Fotografía

En la categoría 'Palmera de la Virgen' ha ganado Ginés Ruiz y en la de 'Otros Momentos de la Nit de l’Albà' el primer premio ha sido para Pablo Torregrosa

ondacero.es

Elche | 30.09.2018 11:26

Fotografía de Ginés Ruiz, ganadora de la categoría Palmera de la Virgen del concurso de la Asociación Amigos de la Nit de l'Albá
Fotografía de Ginés Ruiz, ganadora de la categoría Palmera de la Virgen del concurso de la Asociación Amigos de la Nit de l'Albá | Asociación Amigos de la Nit de l'Albá

Por sexto año, la Asociación Amigos de la Nit de l’Albà ha desarrollado su concurso de fotografía a través de Instagram centrado en el espectáculo pirotécnico de la noche del 13 de agosto en Elche.

El certamen contaba este año por primera vez con dos categorías: 'Palmera de la Virgen' y 'Otros Momentos de la Nit de l’Albà'.

En la Categoría Palmera de la Virgen el primer premio ha sido para una fotografía de Ginés Ruiz Amorós, mientras que en segundo galardón ha sido para Vicente Arenas y el tercero ha ido a parar a manos de Sonia Gomis.

En la Categoría Otros Momentos de la Nit de l’Albà el ganador ha sido Pablo Torregrosa Palop. El segundo premio ha sido para Sonia Gomis y el tercero para una fotografía de Francisco Zaragoza.

Los premios fueron entregados ayer sábado en un acto celebrado en el Museo de la Festa, al que entre otros asistieron miembros de la asociación, el concejal de Fiestas de Elche, José Pérez, y el presidente de Asaja Elche, Pedro Valero.

Los ganadores han recibido una pizarra en la que se puede ver su fotografía, así como un libro del Misteri d’Elx y una cesta con productos del Camp d’Elx, artículos estos últimos que también han sido entregados a todos los finalistas del concurso.

El presidente de la Asociación Amigos de la Nit de l’Albà, Antonio Sánchez, ha expresado su satisfacción por la elevada participación que ha registrado el concurso.

El acto de entrega de premios finalizó con una visita a la Torre Campanario de la Basílica de Santa María, lugar desde donde se lanza la Palmera de la Virgen cada 13 de agosto.

Fotografía de Pablo Torregrosa, ganadora en la categoría 'Otros Momentos de la Nit de l’Albà'
Fotografía de Pablo Torregrosa, ganadora en la categoría 'Otros Momentos de la Nit de l’Albà' | Asociación Amigos de la Nit de l'Albà de Elche

Ganadores del VI Concurso de Fotografía de la Asociación Amigos de la Nit de l'Albà
Ganadores del VI Concurso de Fotografía de la Asociación Amigos de la Nit de l'Albà | Asociación Amigos de la Nit de l'Albà