Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En la madrugada de este sábado

Un accidente entre dos camiones en Villena deja un muerto y dos heridos

La colisión se ha producido en la A-33 y la víctima mortal tenía 54 años

David Alberola García
 |  Elche | 28/03/2020
Hospital de Elda

Hospital de Elda / Onda Cero Elche

Un hombre de 54 años ha fallecido y otros dos de 46 y 35 años han resultado heridos en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos camiones en el término municipal de Villena.

El accidente se ha producido en torno a las 0:35 horas de la madrugada de este sábado en el kilómetro 79,700 de la A-33.

Hasta el lugar del suceso fueron movilizadas una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), una unidad Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Avanzado.

Los servicios médicos del Samu solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre de 54 años y asistieron a otro de 46 años por politraumatismo y a uno de 35 años por cervialgia.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Elda en la ambulancia de soporte vital avanzado y al centro de salud de Villena.