AEROCAS

Wizz Air y Volotea participan en la captación de nuevas conexiones para el Aeropuerto

Se ha procedido a la apertura del primer sobre y se ha validado la documentación administrativa aportada por las dos empresas.

ondacero.es

Castellón | 08.05.2019 14:38

La pista del aeropuerto de Castellón.
La pista del aeropuerto de Castellón. | Agencia EFE

Wizz Air y Volotea participan en la captación de nuevas conexiones para el Aeropuerto de Castellón. Las aerolíneas se han presentado a la segunda campaña del plan de posicionamiento de Aerocas que quiere atraer nuevas líneas en un periodo máximo de tres años.

En la sesión, se ha procedido a la apertura del primer sobre y se ha validado la documentación administrativa aportada por las dos empresas participantes, admitiéndose las ofertas presentadas. Joan Serafí Bernat, ha manifestado su satisfacción, ya que "una vez más, la convocatoria de Aerocas ha obtenido, dice, una respuesta positiva

En posteriores convocatorias, la mesa de valoración analizará los sobres 2 y 3, que contienen la información técnica y económica de las propuestas, concretando aspectos como los lotes a los que optan las aerolíneas, las rutas que proponen operar o las frecuencias de los vuelos.

Cabe recordar que la campaña -que tiene un presupuesto máximo de un millón de euros en cada una de las tres anualidades previstas- se estructura en tres lotes e incluye operativas de corta y larga duración en mercados COMO Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Reino Unido o Noruega.