Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONSUMO

La Unión de Consumidores propone a la Diputación crear un servicio de atención al consumidor en el ámbito rural y de interior

Con su puesta en marcha se pretende superar la situación de "mala situación en la que se encuentran las personas de avanzada edad que residen en pequeños pueblos" y que no están familiarizadas con el manejo de las nuevas tecnologías.

ondacero.es
  Castellón | 09/01/2020
Imagen de archivo

Imagen de archivo / A3

La Unión de Consumidores propone a la Diputación de Castellón crear un servicio de atención al consumidor en el ámbito rural y de interior. Con su puesta en marcha se pretende superar la situación de "mala situación en la que se encuentran las personas de avanzada edad que residen en pequeños pueblos" y que no están familiarizadas con el manejo de las nuevas tecnologías.

Lo que propone la Unión de Consumidores es habilitar puntos de información en las comarcas más necesitadas de este servicio y colaborar con los ayuntamientos para que la ciudadanía pueda tramitar sus reclamaciones.

El presidente de la Diputación, Pepe Martí, explica que van a "contemplar esta opción" para que sea una propuesta más en su lucha contra la despoblación.

Esos puntos podrían estar operativos una vez al mes en Jérica, Sant Mateu y Morella.