DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN

La tercera edición de Castellón Senior arranca con el éxito de participación asegurado

Más de 2.100 castellonenses ya han reservado su plaza para beneficiarse durante 2017 del programa de viajes de Diputación.

ondacero.es

Castellón | 11.09.2017 09:43

Los mayores de 65 años disfrutarán de los viajes programados.
Los mayores de 65 años disfrutarán de los viajes programados. | Ondacero.es

La Diputación de Castellón levanta el telón de su exitoso programa de viajes Castellón Senior con los objetivos cumplidos. De hecho, en este último trimestre del año más de 2.100 castellonenses se beneficiarán de esta tercera edición de los paquetes vacacionales subvencionados por el Gobierno Provincial.

Así, los primeros 46 viajeros seniors recorrerán durante tres días la ruta de La Plana Alta-Baix Maestrat-Els Ports y L'Alcalaten con alojamiento en Sant Mateu, Morella o Benassal. Todo ello, para marcar el inicio de un programa de viajes que en su tercera edición ofrece 10.707 plazas entre el programa de vacaciones en la costa y las rutas de interior y que en apenas medio mes había registrado un mayor número de reservas que plazas ofertadas.

Cabe destacar que desde este mes, y hasta el 13 de julio de 2018, la opción de interior cuenta con 4,158 plazas que por apenas 50 euros, permiten beneficiarse de un viaje durante 3 días y 2 noches en días laborables, que incluye la estancia en hoteles ubicados en localidades del interior en régimen de media pensión y visitas a diferentes municipios donde se realizarán los almuerzos.