Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

IMAGEN DEL CUPÓN DE LA ONCE

El Teatro Principal de Castelló será imagen del cupón de la ONCE del domingo 15 de diciembre

La organización repartirá 5,5 millones de boletos por toda España con la imagen del teatro castellonense.

ondacero.es
  Castellón | 28/11/2019
Presentación del cupón de la ONCE con la imagen del Teatro Principal de Castellón.

Presentación del cupón de la ONCE con la imagen del Teatro Principal de Castellón. / Onda Cero

El Teatro Principal de Castelló será imagen del cupón de la ONCE del domingo 15 de diciembre. La organización repartirá 5,5 millones de boletos por toda España con la imagen del teatro castellonense

“La ciudad de Castelló vuelve a ser la imagen de un cupón de la ONCE, esperamos serlo más veces y que la imagen de Castelló sirva para colaborar en las acciones fundamentales que lleva a cabo esta organización”, ha indicado el concejal de Bienestar Social y Dependencia, José Luis López.

El cupón ha sido presentado en el propio Teatro Principal por Jesús Moril, director de la ONCE Castellón; Alfonso Ribes, coordinador territorial del Instituto Valenciano de Cultura; y el concejal de Bienestar Social.

Jesús Moril ha destacado que estos boletos serán repartidos por 20.000 vendedores en toda España y 200 en la provincia de Castelló. También ha recordado que la provincia de Castellón cuenta con 500 afiliados.