NULES

Regresa el “Cap de Setmana al Mercat” con paradas de productos hechos a mano y de segunda mano

El mercado municipal abrirá viernes, sábado y domingo por las mañanas y tardes. La iniciativa da comienzo este fin de semana.

ondacero.es

Castellón | 24.02.2017 09:26

Durante la primera edición el mercado tuvo una buena acogida.
Durante la primera edición el mercado tuvo una buena acogida. | Ondacero.es

En esta edición se van a dedicar un total de cuatro fines de semana a dinamizar el mercado municipal y la plaza del mercado con diferentes temáticas, convirtiendo este espacio en un punto de encuentro para el ocio de famílias y amigos.

Así pues, los días 3 y 4 de marzo el protagonista será el comercio local con una feria outlet; por su parte el viernes 10 y el sábado 11 de marzo la concejalía de comercio y mercado ha apostado por el coleccionismo, arte y pintura; y para clausurar “Cap de Setmana al Mercat” el 17 y 18 de marzo los visitantes se encontrarán con una gran diversidad de productos de la tierra de la comarca de la Plana Baixa, principalmente.

El mercado municipal, que hasta la fecha abría solo los miércoles por la mañana coincidiendo con el mercado ambulante, amplía la apertura de pescadería, carnicería, rustidor y horno-pastelería a viernes y sábado en horario de mañana y tarde; y el rustidor y horno-pastelería domingos también por la mañana y tarde.