Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

WEB

Portcastelló estrena nueva web más actual y práctica

La página ofrece un espacio orientado a la ciudadanía y usuarios del puerto.

Ondacero.es | Castellón | Actualizado el 17/07/2018 a las 00:42 horas

Foto de archivo del puerto deportivo de Castellón

Foto de archivo del puerto deportivo de Castellón / ONDACERO.ES/Patronato de Turismo

PortCastelló estrena página web en su firme apuesta por la comunicación, mantener informada a la ciudadanía, sus clientes y Comunidad Portuaria y potenciar su condición de servicio público. La nueva web tiene una navegabilidad mucho más simplificada e intuitiva para el usuario, divide los contenidos en las principales áreas de trabajo del puerto de Castellón e incluye por vez primera apartados específicos para la sostenibilidad, la relación puerto-ciudad y la Fundación PortCastelló.

La página web, www.portcastello.com, está disponible en tres versiones: español, inglés y valenciano, e incorpora además las redes sociales en la que actualmente tiene presencia PortCastelló: Facebook, Twitter e Instagram. Se ha añadido un apartado concreto de `Comunicación´ con las notas de prensa, boletines, publicaciones, imágenes y videos de PortCastelló. Además, incluye una agenda categorizada en la que consultar los eventos organizados por la Autoridad Portuaria y aquellos otros relacionados con el entorno del puerto.

La nueva página de PortCastelló apuesta por la sencillez e incorpora un buscador ágil para encontrar con facilidad los contenidos. Es accesible desde todos los dispositivos móviles, y ha sido desarrollada siguiendo unas buenas prácticas para facilitar su lectura, con textos adaptados a distintas resoluciones.