FIESTAS

La Penya Tio Canya ayuda a Conquistando Escalones en fiestas de Vila-real

Detinarán los benificios de la "macarronada solidaria" a esta asociación

ondacero.es

Castellón | 31.08.2016 11:33

Fiestas patronales Vila-real
Fiestas patronales Vila-real | Ayuntamiento de Vila-real

Vila-real celebrará sus fiestas de la "Mare de Deu de Gràcia" del 2 al 11 de septiembre de 2016 y uno de los actos que atrae a mucha gente es la ya tradicional “macarronada solidaria” de la Penya Tio Canya, que como ya ocurriera en fiestas de mayo, irá a beneficio de nuestra asociación para seguir recaudando fondos para la cura de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el SIDA.

La peña nació en 2009 con vocación intergeneracional y con ánimo de recuperar tradiciones y dar cabida a la cultura valenciana dentro de las fiestas. Con los años, ha ido sumando diferentes actos y eventos, incluida, en plena crisis, la macarronada con solidaridad hacia los demás y asociaciones que trabajan en Vila-real. Desde la asociación Conquistando Escalones queremos agradecer ser los elegidos para tal fin.

El evento tendrá lugar el Viernes 2 de Septiembre a las 03:00 en el Casal de la Penya Tio Canya (C/Cervantes nº26) con un coste de 1€ el plato. Esa misma tarde-noche, con anterioridad al evento, habrá "globotada y juegos populares" así como "Festa Petarda" con sesión de DJ Juanjo García.