PEÑÍSCOLA

Peñíscola convertirá a sus turistas en actores y actrices

Este puente de octubre el área de Turismo recreará el desarrollo de varios rodajes en los que los participantes asumirán el rol de los personajes que intervienen en un largometraje.

ondacero.es

Castellón | 30.09.2021 14:35

Peñíscola convertirá a sus turistas en actores y actrices
Peñíscola convertirá a sus turistas en actores y actrices | ondacero

El Área ha presentado la nueva experiencia englobada dentro del producto Peñíscola de Cine, centrada en el turismo vivencial. En ella el visitante y turista se convertirá en actor o actriz por un día. Con los escenarios de rodaje atrezzados y decorados como lo estuvieron en los rodajes de las grandes producciones audiovisuales que ha alojado la ciudad, los participantes podrán sentirse como Tyrion Lannister (Juego de Tronos), Charlton Heston (El Cid).

Concretamente, la experiencia cinematográfica en vivo se celebrará del 9 al 12 de octubre en la Plaza de Bous y en la Batería del Calvario y el Baluarte del Príncipe. Los pases se dividirán en temáticas diferentes e incluyen un guiño al Año Berlanga destinando una jornada a la emblemática Calabuch, película de culto del cineasta valenciano, que se rodó en Peñíscola.