DEBATE POLÍTICO

Los partidos políticos con representación en la Diputación de Castellón debaten hoy sobre los retos de la Unión Europea

En este encuentro se analizarán algunos de los principales retos que afronta en la actualidad la política y que marcarán la próxima legislatura en la Eurocámara.

ondacero.es

Castellón | 14.03.2019 14:30

Imagen de archivo.
Imagen de archivo. | Europa Press

Los partidos políticos con representación en la Diputación de Castellón debaten hoy sobre los retos de la Unión Europea. En este encuentro se analizarán algunos de los principales retos que afronta en la actualidad la política y que marcarán la próxima legislatura en la Eurocámara.

Los diputados participantes en la mesa redonda analizarán las implicaciones de dichos desafíos en relación con su impacto directo a medio plazo en la provincia de Castellón.

El vicepresidente primero y diputado de Relaciones Internacionales, Vicent Sales, ha invitado a todos los castellonenses a participar en este debate "que permitirá conocer distintas perspectivas políticas que desde Castellón lanzan a la Unión Europea".

En el debate participarán los representantes de los partidos con grupo político en el pleno de la corporación provincial en la presente legislatura.