PIDEN QUE LA CONSELLERA DE SANIDAD LES ESCUCHE

El ocio nocturno clama por una reunión con Ana Barceló

Su propuesta pasa por abrir en idéntico horario que la hostelería, rebajarían los decibelios de la música y también el aforo de sus locales.

ondacero.es

CASTELLÓN | 07.10.2020 14:43 (Publicado 07.10.2020 14:42)

Así actua la policia de Madrid ante las fiesas ilegales
Así actua la policia de Madrid ante las fiesas ilegales | EFE

Quieren cambiarse el nombre, de "ocio nocturno" a "ocio seguro". Los empresarios de pubs, discotecas y salas de fiesta los que están dispuestos a reinventarse y se encuentran con el muro infranqueable de la administración autonómica. Los ayuntamientos si están dispuestos a otorgarles licencias provisionales de apertura para estas condiciones especiales pero la Generalitat advierte que el que abra tendrá sanción.

Los empresarios del ocio aseguran que cuentan con el apoyo de los ayuntamientos de Castellón, Benicasim, Vila-real y Peñíscola, que están dispuestos a redactar licencias provisionales con condiciones especiales para que el sector pueda trabajar. Su propuesta pasa por abrir en idéntico horario que la hostelería, rebajarían los decibelios de la música y también el aforo de sus locales.

Están molestos porque la consellera no les ha recibido en estos 7 meses de incertidumbre para su sector El objetivo es conseguir ahora una reunión con Ana Barceló y demostrar que el ocio nocturno no es el culpable de unos contagios que aumentan pese a estar cerrados más de seis meses. En la provincia más de un centenar de familias viven del ocio nocturno.