Temas

pubs

DESESCALADA OCIO NOCTURNO

La Xunta espera que pubs y discotecas puedan abrir en julio

El plan de la Xunta contempla una prueba piloto este mes de mayo en varios locales de ocio de toda Galicia. Durante el mes de junio se irán haciendo ajustes y la intención inicial es recuperar el ocio nocturno a partir de julio.

El alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, espera que en verano se puedan celebrar conciertos de 10.000 personas sentadas en el Monte do Gozo.

LUNES 8 DE JUNIO DE 2020

Más de Uno Cantabria 08/06/2020

Con Javier Barbero conocemos cómo se está desarrollando el regreso voluntario a las aulas de los alumnos de 2º de Bachillerato y FP. Norberto García, portavoz de la Comisión Permanente de Directores, nos describe la situación. Además, nuestra compañera Alicia Real se desplaza al IES Santa Clara para contarnos cómo marcha la mañana. En la segunda parte, Isabel Vega nos habla sobre la apertura de los gimnasios y centros deportivos. Bárbara Gutiérrez, directora de la Asociación de Hostelería, describe la nueva normalidad de pubs y bares de noche. En nuestra sección de actualidad municipal viajamos a Arnuero para hablar con su alcalde, José Manuel Igual y en Deporte, el técnico Alberto Boan analiza las posibilidades de permanencia del Racing.