MUNICIPAL

El Mercado del Lunes de Castelló reabrirá el próximo 22 de junio

Comenzará sólo con puestos de alimentación, mientras que el 6 de julio se incorporará el textil.

ondacero.es | Europa Press

Castellón | 18.06.2020 14:56 (Publicado 18.06.2020 14:55)

Mercado del Lunes.
Mercado del Lunes. | Castellón Información

La Junta de Gobierno ha aprobado este jueves, entre otras cuestiones, la reapertura del Mercado de Lunes el próximo lunes, aunque comenzará sólo con puestos de alimentación, mientras que el 6 de julio se incorporará el textil.

Según ha subrayado Rafa Simó, Protección Civil garantizará las medidas sanitarias y el aforo, y el equipo de gobierno trabajará en la remunicipalización del Mercado "para que la gestión sea 100 por cien municipal".

Así mismo, se ha aprobado la ejecución de una sentencia del juzgado de lo Contencioso número 1 de Castelló, que declara la responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento en un accidente que sufrió una ciudadana en la carretera de Ribesalbes, por la que obliga a pagar al consistorio 500 euros.

La Junta de Gobierno tambien ha dado el visto bueno a la personación del Ayuntamiento como parte demandada en cuatro demandas por despidos del personal del Servicio de Ayuda a Domicilio de Apoyo Social y Educativo (SAD).

Además, se ha aprobado la adjudicación de la explotación de un puesto de embarcaciones y un merendero en la playa del Gurugú, mientras que se han declarado desiertas las ofertas para explotar dos quioscos de prensa y helados en la playa del Pinar y El Serradal y una zona para la instalación de masajes en el Gurugú.