CONGRESO DE FARMACIA

Más de 1.000 farmacéuticos se reúnen en Castellón en la cita bienal más importante de la Farmacia

El 20 Congreso Nacional Farmacéutico se celebrará durante tres días en Castellón bajo el lema “Nuestra innovación es tu salud”.

ondacero.es

Castellón | 19.10.2016 10:16

Farmacéutico en una imagen de archivo
Farmacéutico en una imagen de archivo | EFE

Del 19 al 21 de octubre se va a celebrar en Castellón el 20 Congreso Nacional Farmacéutico, que reunirá a más de mil profesionales farmacéuticos bajo el lema “Nuestra innovación es tu salud”. En esta edición, se han presentado más de 334 comunicaciones científicas cuya información más detallada que incluye, entre otros, programas científicos, comunicaciones, notas de prensa, imágenes, ponencias, etc. está disponible en el portal de la Organización Farmacéutica Colegial.

En esta cita se dará respuesta a las necesidades, planteamientos e inquietu­des de los más de 65.000 farmacéuticos colegiados que hay en España y que de­sarrollan su actividad en múltiples áreas. Farmacéuticos investigadores, docentes, farmacéuticos que trabajan en Farmacia de Hospital, en Farmacia Comunitaria, en el área de la Salud Pública, en el ámbito de la industria o de la distribución farmacéuti­ca, etc. están llamados a participar en el 20 Congreso Nacional para avanzar y seguir construyendo Farmacia.

El contenido del congreso unido al atractivo turístico de la ciudad Cas­tellón constituirán un binomio de éxito para esta nueva edición del Congreso Nacional Farmacéutico, según la organización del evento.

El 20 Congreso Nacional Farmacéutico está organizado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón, y cuenta con el reconocimiento de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.