2.500 fans serán los encargados de inaugurar esta nueva etapa

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones abre sus puertas

Las cabalgatas, los parques, el balneario, los espectáculos… todo está ya en marcha para ofrecer el mejor verano a orillas de nuestro Mediterráneo. Y es que Marina D'or - Ciudad de Vacaciones sus puertas este fin de semana con uno de los dos “Fan Weekends” que ha dispuesto para este mes de junio y para los que ha colgado el cartel de “no hay billetes”, una magnífica oportunidad para disfrutar del resort con un sinfín de atracciones incluidas en la oferta.

Contenido patrocinado

Castellón | 02.06.2023 16:18

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones abre sus puertas
Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones abre sus puertas | marinador.com

Tras unos meses de intenso trabajo en lo que el resort solo abrió puntualmente sus hoteles para grandes eventos deportivos (la Mediterranen Epic, la Yellow Cup del Villarreal CF, la Basket Cup o la Mediterranean Epic Gran Fondo), este fin de semana ha sido el elegido para abrir ya casi todas las instalaciones al público en general (balneario, Mundo Fantasía, el Jardín Encantado…)

Nuevos personajes y atracciones renovadas

Más allá de abordar diversos trabajos a nivel de infraestructuras y procesos, el resort turístico de Oropesa del Mar ha focalizado sus novedades más llamativas en ampliar la diversión para el público más familiar.

La incorporación de Colorete, la nueva mascota, la renovación de los espectáculos -con la contratación, además, de nuevos artistas- y una completa vuelta de tuerca al Jardín Encantado (con nueva decoración y espectaculares y novedosos efectos digitales y múltiples puntos de realidad aumentada) son solo algunas de las grandes sorpresas con las que Marina d’Or dejará boquiabiertos a grandes y pequeños.

Marina D'or
Marina D'or | Marina D'or

En palabras de Olga Lacalle, directora comercial de Marina d’Or: Colorete es un personaje diferente a cualquiera de nuestras otras mascotas, aunque igual de entrañable. Y será uno de los grandes protagonistas del verano, ya que tendrá gran relevancia tanto en los desfiles con las grandes carrozas, que por cierto comienzan ya, como en el Jardín Encantado. Porque es de aquí, del Jardín, y de su magia, de donde surge la inspiración de este nuevo personaje.

También hemos trabajado -y seguimos trabajando- en nuevas habitaciones temáticas: piratas, mundos submarinos, princesas… un ambiente único en el que seguir viviendo dentro de una maravillosa fantasía aún cuando ya ha acabado el día.

Marina D'or
Marina D'or | Marina D'or

Más allá de las propuestas de ocio, la Ciudad de Vacaciones ha realizado también una fuerte apuesta por el ciclismo y el turismo deportivo en general. Más allá de ser la Ciudad Deportiva del Club Deportivo Castellón, este año ha puesto en marcha un bike station con 200 metros cuadrados y las mejores instalaciones, capaz de albergar tanto a los aficionados más exigentes como a los mejores equipos profesionales, adaptando también diversas líneas de buffet y otros servicios a los amantes del pedal.