Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONEXIÓN UNIVERSIDAD - EMPRESA

Los investigadores de la acción europea COST de Nanouptake se reúnen para promover el uso de los nanofluidos

Representantes de más de doce instituciones de investigación de la red europea Nanouptake liderada por la Universitat Jaume I y representantes de cuatro industrias, se han reunido durante este mes en Birmingham (Reino Unido) para analizar el progreso del proyecto e impulsar los objetivos conjuntos.

ondacero.es | Castellón
| 06/03/2019
UJI - Cost Nanouptake

UJI - Cost Nanouptake / ondacero.es

El proyecto Nanouptake (COST Action CA15119) tiene como objetivo crear una red europea de entidades y empresas de I + D + i para desarrollar y consolidar el uso de nanofluidos para aumentar la eficiencia en los sistemas de intercambio y almacenamiento de calor. En la reunión se ha decidido la organización de la 1ª Conferencia Internacional sobre Nanofluidos y el 2º Simposio Europeo sobre Nanofluidos que se celebrará en Castellón del 26 al 28 de junio de 2019.