NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Ingresa en prisión provisional el detenido por el asesinato de la joven que residía en Vinoaròs y cuyo cadáver estaba enterrado en un descampado de Ulldecona

Por otro lado, el magistrado ha decretado la libertad provisional de los otros dos detenidos por estos hechos, que están investigados inicialmente por el mismo delito que el joven que ha ingresado en prisión.

ondacero.es

Castellón | 08.04.2019 16:09

 Vista de la comisaría de la Policía Nacional.
Vista de la comisaría de la Policía Nacional. | Agencia EFE

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vinaròs, ordena el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre detenido el pasado viernes por la muerte de su pareja sentimental. Queda investigado en una causa declarada secreta por un delito de homicidio/asesinato.

Por otro lado, el magistrado ha decretado la libertad provisional de los otros dos detenidos por estos hechos, que están investigados inicialmente por el mismo delito que el anterior. Eso sí, les ha impuesto como medida cautelar la obligación de comparecer en el juzgado una vez al mes.

Noticias que conocemos en una jornada de condena y repulsa total al asesinato de la joven moldava de 26 años que residía en Vinaròs, cuyo cuerpo apareció enterrado y con signos de violencia en Ulldecona (Tarragona).

Autoridades y ciudadanos guardaban silencio en diferentes puntos de la Comunitat este mediodía, cuando también se ha confirmado que se trata de un nuevo caso de violencia de género.

El delegado del gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Fulgencio, condenaba los hechos y lamentaba la interminable e insufrible lista de violencia de género. A sus palabras se sumaban las de todas las autoridades del territorio.