ANUNCIO EN SANIDAD

La Generalitat apuesta por mejorar las condiciones de los profesionales sanitarios para combatir la falta de personal en el Hospital de Vinaròs

Así lo ha asegurado en su visita a Castellón la consellera Ana Barceló, quien ha anunciado un plan para retener y atraer profesionales en Vinaròs, Alcoy y Orihuela antes de acabar el año.

ondacero.es

Castellón | 03.10.2019 14:37

La Consellera de Sanidad de la Generalitat Valenciana, Ana Barceló.
La Consellera de Sanidad de la Generalitat Valenciana, Ana Barceló. | Agencia EFE

La Generalitat apuesta por mejorar las condiciones de los profesionales sanitarios para combatir la falta de personal en los centros de la provincia y del resto de la Comunitat. Así lo ha asegurado en su visita a Castellón la consellera Ana Barceló, quien ha anunciado un plan para retener y atraer profesionales en Vinaròs, Alcoy y Orihuela antes de acabar el año.

La consellera ha asegurado que es un "objetivo de legislatura poder contar con un plan especial y específico para los hospitales que están en zonas fronterizas". En este sentido, espera que puedan contar con él "antes de final de año", ya que, según la consellera, es la única forma de poner fin a esta problemática.

Declaraciones que ha hecho Barceló tras mantener una reunión con el presidente de la Diputación de Castellón, Pepe Martí.