nueva apertura

Gastronomía, música, cultura y ocio en la nueva propuesta de Puerto Azahar

La nueva propuesta para Puerto Azahar viene de la mano del empresario Álvaro Amores.

ondacero.es

Castellón | 09.06.2021 10:36

Gastronomía, música, cultura y ocio en la nueva propuesta de Puerto Azahar
Gastronomía, música, cultura y ocio en la nueva propuesta de Puerto Azahar | Varadero Experience

La nueva propuesta para Puerto Azahar viene de la mano del empresario Álvaro Amores, con una dilatada trayectoria empresarial hostelera de éxito.

La nueva oferta conjugará gastronomía, música, cultura y ocio con brisa del mar Mediterráneo como puerta de entrada a nuestra ciudad.

Amores es actualmente el propietario de Giuliani’s Grupo Gastronómico con una cadena de cocina italiana formada por cuatro restaurantes, uno en el CC Salera (Giuliani’s Salera), uno en el centro de Castellón (Giuliani’s Centro), otro en el Grau de Castelló junto al Real Club Náutico (Giuliani's Ocean Spirit) y otro en el Torreón de Benicàssim a orillas de la Playa (Giuliani’s Beach). Además desde hace dos años y también en el centro de la ciudad abrió la Taberna Machete, una taberna española con toques de cocina fusión.

Amores se ha propuesto ahora revitalizar la zona de Puerto Azahar con este nuevo proyecto, que busca dinamizar Castelló, su economía y crear alrededor de 200 puestos de trabajo.

Esta nueva apuesta tiene dos fases: la primera con la sala Varadero y el restaurante Varadero Rice Club. Además de Malaspina, American Danny's y la apertura de Bianco Terraza del Mar, que se inaugurarán al completo el próximo 17 de junio.

Y la segunda fase, que comenzará en octubre, se espera que se sumen a esta oferta gastronómica dos restaurantes más y la parte alta de Bianco.