Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONEXIÓN UNIVERSIDAD - EMPRESA

La FUE-UJI ha gestionado 914 estancias en prácticas en 2018

Con los datos de 2018 ya cerrados, hasta la fecha permanecen vigentes 2.233 convenios de cooperación educativa con empresas que acogen a estudiantes en prácticas extracurriculares.

ondacero.es | Castellón
| 06/03/2019
Prácticas FUE-UJI

Prácticas FUE-UJI / ondacero.es

Además en 2018 fueron 914 las estancias de universitarios en prácticas. Los perfiles más solicitados por las empresas corresponden a las titulaciones de Grado en Finanzas y Contabilidad, Grado en Administración de Empresas, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Química, Grado en Periodismo, Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, Grado en Ingeniería Informática y Grado en Comunicación Audiovisual. Los universitarios y universitarias que deseen participar en el programa de prácticas deben haber superado el 50% de los créditos de la titulación.