FESTIVAL

El festival Rototom Sunsplash incorpora a su cartel al selector británico David Rodigan, "Ram Jam"

Se unirá a los 25 músicos de la Outlook Orchestra para celebrar 40 años de trayectoria el próximo 19 de agosto en Benicàssim.

ondacero.es

Castellón | 11.04.2018 09:16

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

La vigésimo quinta edición del Rototom Sunsplash, del 16 al 22 de agosto en Benicàssim, sigue ampliando cartel y ha invitado a "la estrella de la radio y selector británico David Rodigan a una gira para conmemorar sus cuatro décadas en la música reggae". "Ram Jam" Rodigan se unirá el 19 de agosto en este espectáculo especial a la Outlook Orchestra para "dibujar una puesta en escena singular y convertida en un viaje por estos 40 años de historias, anécdotas y sensaciones en torno al sonido jamaicano".

Un espectáculo que aseguran estará marcado por la batuta de una orquesta clásica que imprime un nuevo giro en la prolífica y ecléctica carrera de Rodigan y que no hará sino reproducir la línea temporal de la amada música del afamado Dj. El espectáculo sumará como invitados a estrellas legendarias del reggae cuyo nombre se desvelará sobre el escenario.

La incorporación de Rodigan se une a una alineación por los 25 años del Rototom Sunsplash que incluye ya otros espectáculos exclusivos, como el que ofrecerá el cantante, guitarrista y compositor californiano Ben Harper o también el de la "superestrella" italiana afincada en Jamaica Alborosie, junto a un elenco "estelar" de artistas internacionales para festejar sus 25 años de trayectoria el 20 de agosto.