BENASSAL

La exposición de la Llum de la Memória de Benassal cierra su primer fin de semana con una asistencia cercana al medio millar

La exposición se ampliará este viernes con la apertura de la sede de Cinctorres

ondacero.es

Castellón | 07.08.2017 10:33

Fotografía de la asistencia a la nueva edición de la Llum de la Memória de Benassal
Fotografía de la asistencia a la nueva edición de la Llum de la Memória de Benassal | ONDACERO.ES

La Llum de la Memòria, una muestra de arte sacro que se ha celebrado este fin de semana en Benassal, ha cerrado su primer fin de semana con una asistencia próxima a las 500 personas. La exposición se ampliará al viernes con la apertura de la sede de Cinctorres.

Esta nueva edición de La Llum de la Memória dispone de dos sedes distintas en la misma localidad de benassal; El Forn d’Alt y La Torre de la Presó, que se encontrarán abiertas los siete días de la semana. Los horarios de apertura serán de 10 a 14 horas de lunes a jueves, mientras que los viernes y sábados se ampliará el horario de 17 a 19 horas. Los domingos, la exposición permanecerá abierta de 11 a 14 horas. Por su parte, la Diputación provincial ha llevado a cabo la remodelación de estas dos sedes que acogen la muestra, con una inversión próxima a los 200 000 euros.

El viernes 11 de agosto se inaugurará una nueva edición que abrirá sus puertas en Castellfort. Para ello, la Diputación también ha reformado el ermitorio de la Mare de Dèu de la Font.