Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONEXIÓN UNIVERSIDAD - EMPRESA

Espaitec crea E’joint4Challenge, una potente herramienta para fomentar la innovación empresarial

Mediante esta herramienta, cualquier empresa mediana o grande con base en la provincia de Castellón puede proponer un reto empresarial de índole tecnológico.

ondacero.es | Castellón
| 03/04/2019
Espaitec crea E’joint4Challenge, una potente herramienta para fomentar la innovación empresarial

Espaitec crea E’joint4Challenge, una potente herramienta para fomentar la innovación empresarial / ondacero.es

Los retos serán publicados en la plataforma web del E’joint4Challenge y pueden ser resueltos por cualquier empresa de base tecnológica miembro de algún parque científico o tecnológico perteneciente a la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España, grupos de investigación de universidades, centros tecnológicos o equipos mixtos. En caso de que la empresa retadora considere que la solución presentada es adecuada, se le facilitará el contacto para que ambas firmas puedan establecer relaciones comerciales de forma directa con la supervisión de Espaitec para garantizar la calidad del servicio. Con esta herramienta Espaitec busca fomentar la importancia de la innovación abierta en el sector empresarial castellonense. En esta primera etapa de e’Joint4Challenge se han presentado 11 retos.