Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONEXIÓN UNIVERSIDAD - EMPRESA

ESPAITEC abre la inscripción para el campo de entrenamiento del Emprendimiento de la UJI

El objetivo de esta acción de formación gratuita es ayudar a madurar ideas emprendedoras de la comunidad universitaria para reflexionar conjuntamente su enfoque hacia el mercado.

ondacero.es
  Castellón | 22/05/2019
Bootcamp-X-Entrepreneurship

Bootcamp-X-Entrepreneurship / ondacero.es

Se trata de e un programa gratuito dirigido a toda la comunidad de la Universitat Jaume I, alumnado, investigadores, personal de administración y antiguos alumnos vinculados a Alumni SAUJI, que tengan una idea de emprendimiento y quieran aprender cuáles son los primeros pasos a dar en su camino emprendedor. Durante esta acción los emprendedores podrán dar forma a sus ideas y podrán entrar en el programa de emprendimiento social y tecnológico UJI Emprèn OnSocial, que tiene previsto iniciar la edición del curso 2019-2020 en octubre, y abrirá sus inscripciones durante el mes de mayo 2019.