Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EDUCACIÓN

Educación programa una Nit a la Biblioteca para niños y niñas de 8 y 9 años

Los niños y niñas de tercero y cuarto de primaria compartirán una velada de juegos, cuentos y magia.

Ondacero.es | Castellón
| 04/12/2017
Los asistentes podrán conocer el trabajo de una biblioteca de noche.

Los asistentes podrán conocer el trabajo de una biblioteca de noche. / Ondacero.es

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Castellón ha programado una actividad para este martes dentro de las actividades de Castelló Ciutat Educadora. Se trata de una actividad novedosa y consiste en pasar una noche en la biblioteca en el Espai de Lectura Censal donde los asistentes podrán quedarse a dormir y disfrutar de una serie de actividades de lo más divertidas.

Los niños y niñas descubrirán qué pasa en la biblioteca una vez se cierran las luces y las puertas. Así pues, los animadores y animadoras y participantes compartirán una velada de juegos, cuentos y otras actividades con el libro y la magia como centro de todo. La oferta es para unas 30 plazas por orden de inscripción y para participar hay que inscribirse en el Espai de Lectura Censal de la Avenida Casalduch.

La actividad está programada desde las 21.00 horas hasta las 09.00 horas del día siguiente. Este lunes habrá una reunión con las familias a partir de las 18.45 horas. Los y las participantes tendrán que llevar cena completa, saco de dormir, bolsa neceser completa, pijama, zapatillas cómodas, linterna y todo aquello que necesitan para dormir tranquilos.