ROTOTOM SUNSPLASH

La dirección del Rototom anuncia la suspensión del festival este verano

Las personas que habían adquirido su abono recibirán un e-mail en los próximos días sobre como se va a devolver el abono.

ondacero.es

CASTELLON | 03.06.2021 13:38

 Rototom Sunsplash.
Rototom Sunsplash. | ondacero.es

El director del festival internacional reggae Rototom Sunsplash de Benicàssim, Filippo Giunta, ha confirmado hoy jueves la cancelación de la edición de 2021, prevista del 16 al 22 de agosto.

La decisión se ha adoptado tras la reunión con responsables de la Conselleria de Sanitat y del área de Turismo de la Generalitat a la que había sido emplazada esta misma semana la dirección del festival en un intento de buscar una fórmula para poder salvar esta edición con todas las garantías sanitarias. El objetivo era abrir así un camino hacia la celebración de eventos de cierta magnitud de público en los próximos meses.

Las personas que habían adquirido ya su abono para esta edición recibirán un e-mail en los próximos días con todos los detalles y dispondrán de un plazo de dos semanas para decidir si solicitan la devolución “o nos dan un año más su confianza y mantienen el ticket para un nuevo encuentro en el verano de 2022”, señalan desde la organización.

Toda la información sobre los trámites estará disponible en www.rototom.com a partir de este viernes, 4 de junio.