Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DEPORTE

La Diputación ultima los detalles de la programación del Campeonato del Mundo de Trail que tiene lugar en Castellón

Este jueves tendrá lugar la inauguración a partir de las 19:30 horas en la Plaza Tetuán de Castellón.

Ondacero.es | Castellón | 10/05/2018

Un momento de la presentación del galardón.

Un momento de la presentación del galardón. / Ondacero.es

La Diputación de Castellón ultima los detalles de la programación de la Penyagolosa Trails que acogerá el próximo sábado día 12 el Campeonato del Mundo de Trail como gran oportunidad de posicionar la provincia como destino turístico deportivo. Este jueves arranca la programación oficial, con la Ceremonia Inaugural del Campeonato del Mundo en la que desfilarán las 49 selecciones participantes. Con un gran espectáculo de calle de la compañía Xarxa Teatre, será la mejor entrada a una convocatoria deportiva que mantendrá el foco mediático internacional en la provincia de Castellón durante los próximos días.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha presentado junto al director de Penyagolosa Trails, Tico Cervera, y al artista Manuel Sáez, los trofeos de la competición. Otro de los ámbitos de trabajo de la Diputación es el dispositivo de prevención que tiene preparado el Consorcio Provincial de Bomberos para garantizar la seguridad en la Penyagolsa Trails. Desde las 00h del sábado 12 y hasta las 04 h del domingo 13, se desplegará un dispositivo formado por un total de 90 efectivos y 30 vehículos.